Survivalcraft

Survivalcraft 1.27.4.0

Survivalcraft DEMO, tu juego de supervivencia gratuito

Vive una nueva experiencia con Survivalcraft DEMO, un juego de supervivencia gratuito con el que pasarás horas y horas de diversión construyendo tu propia casa. Lo vivirás en primera persona como si fueras tú al que hubieran abandonado en una isla desierta y deberás buscarte las mañas para hacer uso de todo lo que tienes a tu alrededor con el fin de sobrevivir. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones de juego infinitas
  • Sonido envolvente

CONTRAS

  • No ofrece modo multijugador
  • Controles algo incómodos

Vive una nueva experiencia con Survivalcraft DEMO, un juego de supervivencia gratuito con el que pasarás horas y horas de diversión construyendo tu propia casa. Lo vivirás en primera persona como si fueras tú al que hubieran abandonado en una isla desierta y deberás buscarte las mañas para hacer uso de todo lo que tienes a tu alrededor con el fin de sobrevivir.

Apartado gráfico excelente en base a una experiencia innovadora

Survivalcraft DEMO no es un juego cualquiera. Se trata de una experiencia original con un apartado gráfico muy parecido al icónico juego Minecraft. El sistema de control también guarda ciertas semejanzas y resulta bastante intuitivo. El objetivo es vivir en una isla salvaje habitada únicamente por animales y mucha vegetación que deberás utilizar en tu beneficio para crear tu hogar. Los peligros acechan constantemente y debes tener cuidado de no caer a grandes alturas o no ser atacado por animales. Lo principal es no morir de hambre o sed y para ello deberás explorar la isla en busca de provisiones y un lugar adecuado para levantar tu refugio. La jugabilidad es intensa y muy creativa, dispones de muchas tareas diferentes para no aburrirte y la apariencia estética cumple con creces su función.

Supervivencia al más puro estilo Minecraft

En Survivalcraft DEMO tendrás que ser avispado y observar todo tu alrededor para explotarlo. Utilizarás todos los recursos a tu alcance para fabricar armas, cazar animales, hacerte ropa y proteger tus animales de granja frente a los depredadores. Se trata de un juego muy completo que te ofrece infinitas posibilidades para ir más allá y obtener nuevos conocimientos como puede ser llevar electricidad a tu nuevo hogar.

You are marooned on the shores of an infinite blocky world. Explore, mine resources, craft tools and weapons, hunt and make traps. Build a shelter to survive nights and share your worlds online. Ride horses or camels and herd cattle. Blast your way through the rock with explosives. Build complex electric devices. Possibilities are infinite in this sandbox survival and construction game.

This is the twenty second release of Survivalcraft, and it adds horseriding! A large number of new animals have been introduced, such as sharks, rays, piranhas or camels, and their AI is much improved. There are new electric blocks that will make building electric devices easier. You can even drive cattle between pastures using just a whistle and a saddled horse. There are many different colors of horses roaming the lands.

This is the biggest update yet, dwarfing even 1.19, and took over two months to put together. Enjoy!

Website: http://kaalus.wordpress.com

Opinión usuarios sobre Survivalcraft

  • PaulinitaPandita

    por PaulinitaPandita

    "Muy Bueno"

    que es muy bueno de calidad y que deberia ser mas barato o gratis porque es muy bueno y no todos lo pueden comprar. Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2013

  • PaulinitaPandita

    por PaulinitaPandita

    "Muy Bueno"

    es de muy buena calidad , es facil de entender pero deberia ser gratis. Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2013