Survivalcraft

Survivalcraft para iPhone

Un clon perfecto de Minecraft para tu iPhone

Survivalcraft es una aventura de construcción y supervivenciamuy en la línea del ya famoso Minecraft, pero que puedes jugar con tu móvil Android.

Ver descripción completa

PROS

  • Muy parecido a Minecraft para móviles
  • Buen apartado gráfico
  • Incluye guía de elaboración de objetos

CONTRAS

  • Controles imprecisos
  • Faltan enemigos y elementos de supervivencia

Bueno
7

Survivalcraft es una aventura de construcción y supervivenciamuy en la línea del ya famoso Minecraft, pero que puedes jugar con tu móvil Android.

El planteamiento

El planteamiento de Survivalcraft es el mismo que el del original para PC: en este caso eres abandonado en una isla y has de recoger materiales y fabricar con ellos todo tipo de objetos con los que sobrevivir y prosperar.

Controles virtuales

Survivalcraft se maneja con las esquinas inferiores para moverte y mirar, además de botones virtuales para abrir el inventario, agacharte y otras acciones. No es un control muy cómodo pero es lo que se puede esperar de un juego de este tipo.

Inspiración en Minecraft

En cuanto al apartado gráfico, Survivalcraft también se inspira demasiado en Minecraft, cuyo diseño a base de cubos e incluso texturas ha sido tomado al pie de la letra.

Casi Minecraft

Eso sí, parece ser que algunos objetos y personajes no están: faltan enemigos y herramientas del original que lastran algo la experiencia.

Top descargas Mesa para iphone

Survivalcraft

Descargar

Survivalcraft 1.29.23.1

Opinión usuarios sobre Survivalcraft

  • Anonymous

    por Anonymous

    Es genial no hay palabras que lo describan (perdón Softotonic). Es buenísimo solo que de contener cosas que también contenga Minecraft Más

Patrocinado×